lunes, 25 de agosto de 2014

Presentación

Bienvenidos a todos este es el Blog de la materia de Relaciones Públicas donde vamos a comentar ejemplos de lo visto en la materia a lo largo de este ciclo escolar.

En este blog cuentan mucho sus comentarios así que por favor haganlo, comenten lo que consideran desde su punto de vista en los apartados que se publiquen.

Primero en esta presentación les suplico que me comenten donde se encuentran de la Republica Mexicana, una breve descripción de su trabajo en la empresa y sus aspiraciones o metas ahora que están terminado la licenciatura y  cuales son sus planes a futuro.

Espero leer sus comentarios y bienvenidos a este incio de cuatrimestre.

Denise Aline Reynaud Pulido